×

QUIÉNES SOMOS

Sabías que hace más de 70 años moldeamos nuestro primer producto y fue un botón...

Desde ese día, 12 de abril de 1949, BASA está presente en los hogares peruanos, llevando productos funcionales, durables y de alta calidad, haciendo la vida en el hogar más fácil. Todo esto gracias a nuestro compromiso por alcanzar la excelencia de nuestros productos, servicios y procesos, fortaleciendo de esta manera la confianza y garantía en nuestra marca.

conocenos-fabrica.png

NUESTRA MISIÓN

En Basa queremos hacer más fácil la vida de las personas y sus familias a través de productos que resuelven las distintas necesidades de la vida diaria. Creemos además que debemos contribuir positivamente con el mundo a través de productos reutilizables comprometiéndonos así con las futuras generaciones.

BANNER-MISION-1080X1080px.png

 

NUESTRO LOGOTIPO

Basa marca un hito en la historia de los peruanos, y nuestro logotipo refleja nuestra identidad lo cual nos define como empresa. Las formas geométricas describen la profesionalidad y la calidad de la marca.

   conocenos-logotipo_1.png

INNOVACIÓN

Comprender las necesidades de nuestros consumidores nos permite estar presente en diversas categorías resolviendo necesidades específicas haciendo la vida cotidiana más fácil.

BANNER-INNOVACION-1080X1080px.png

 

LI%CC%81NEA-DE-TIEMPO-BASA.png

BUENOS CON B DE BASA