Transporte
¡IMPORTANTE!
- Los pedidos se van a recepcionar hasta el día 26-09.
- Los pedidos que ingresen el 26-09, serán facturados y despachados a nuestro proveedor logístico el día 27-09.
- El día 28-09 será la fecha de entrega al consumidor final.
- Los pedidos que ingresen desde el 27/09 hasta el 01/10 serán atendidos el día 02/10 con fecha de entrega para el 03/10.
- Luego del 03/10, los pedidos serán procesados de manera regular.
En BASA hemos preparado este proceso con todo el cuidado que nuestros productos requieren para que lleguen hasta tus manos en perfectas condiciones y sepas que cuando recibes un producto BASA, recibes calidad y garantía.
Al momento de comprar y colocar tu dirección podrás visualizar el costo del transporte de acuerdo a los datos ingresados, ubicación y peso o volumen del producto comprado. Se le enviará un mail automático de confirmación de compra con todos estos datos.
El plazo de entrega de su pedido será entre 48 a 72 horas hábiles, dependiendo del distrito donde se encuentre.
Los pedidos que se ingresen después de las 05:00 p.m. serán procesados al día siguiente.
Las compras realizadas el día viernes, sábado y domingo serán procesadas el día lunes.
En lo posible, el área de atención al cliente se comunicará un día antes para confirmar la entrega de su pedido, sea mediante una llamada telefónica o por un mensaje de texto o de WhatsApp.
Por favor incluye dentro de la sección de Envío todas las referencias, nombres y o teléfonos que nos permitan comunicarnos con la persona que recibirá el producto.
Si tienes alguna duda o tu compra por algún motivo no se procesó adecuadamente por favor escríbenos a: atencionalcliente@basa.com.pe
¡Gracias por comprar en nuestra tienda virtual!
BASA