×

Preguntas Frecuentes  

¿Cómo realizar una compra en TIENDA VIRTUAL BASA?

Comprar en la página web de http://www.basa.com.pe es muy sencillo, si necesitas ayuda te explicamos aquí todo el proceso.

Primero debes saber que NO es necesario registrarte para ingresar a la tienda, puedes navegar y elegir los productos que desees, solo cuando quieras hacer el pago se te pedirá registrarte, para lo cual puedes seguir los siguientes pasos:

  1. REGISTRO: Si ya elegiste tus productos el sistema te llevará directamente a esta opción. Si no, puedes acceder directamente a la opción “Registrar”, haciendo click en el ícono de persona situado a la derecha del menú superior o haciendo clic aquí. Luego, deberás completar tus datos personales como nombres completos, correo electrónico, teléfono de contacto y crear una contraseña que te permitirá acceder a nuestra plataforma virtual de compra.  

  2. DIRECCIONES: Una vez completado el Registro, esta acción te llevará a tu "Panel de Control de Usuario" donde deberás añadir una dirección haciendo clic en "Direcciones". Puedes añadir más de una dirección si, por ejemplo, estás pidiendo para alguien más o deseas que el producto llegue a una dirección diferente de la dirección de facturación. Si llegaste aquí cuando ya tienes los productos elegidos no te preocupes, llena todos los datos que tu selección de productos NO se eliminará en el proceso.

  3. MÉTODO DE ENVÍO: Por el momento solo tenemos activa la "Entrega a Domicilio", si deseas puedes dejarnos una nota con referencias de ubicación, para mayor detalle al momento de ubicar tu dirección, a quien llamar o por quien preguntar al llegar. 

  4. PAGO: La opción de pago que ofrecemos es a través de NIUBIZ. Puedes hacer pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa u otra aceptada por NIUBIZ, así como, también, mediante la plataforma de PagoEfectivo. De acuerdo al tipo de pago que elijas se abrirá una ventana para que insertes los datos de tu tarjeta o se te generará un código para que lo hagas por la aplicación o directamente en el banco de tu elección. En este paso deberás INDICAR si deseas que se emita una boleta o factura por tu compra (todos los comprobantes son electrónicos). Recuerda que, una vez emitida la boleta, no se puede hacer el cambio por factura, ni viceversa.

Antes de pagar revisa los productos añadidos así como los montos, recuerda que el valor del envío dependerá de la dirección de entrega y del volumen de la compra. Recuerda leer y aceptar los términos y condiciones del servicio para poder procesar tu compra.

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Los medios de pago aceptados son:

  1. Tarjetas de Crédito y Débito: Recibimos pagos de manera segura mediante las tarjetas aceptadas por la pasarela de pago “NIUBIZ”. 
  2. Pagos a través de la plataforma de PagoEfectivo: Si no desea pagar con tarjetas, puede realizar su compra eligiendo PagoEfectivo. Genere su Código de Pago y cancele a través de sus múltiples canales de pago que incluyen banca móvil, banca por internet, agencias y agentes de los principales bancos, cajas, financieras, etc. 

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega máximo es dentro de 7 días hábiles.

¿A qué lugares llega el reparto a domicilio?

Todos los distritos de Lima Metropolitana y del Callao.

¿El servicio de reparto a domicilio tiene un costo adicional?

Sí.  La tarifa del delivery será especificada al momento de realizar la compra y será variable en función a la ubicación de su domicilio y del peso del pedido solicitado.

¿Cuál es el horario de entrega de los pedidos?

El horario de entrega es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Las entregas a domicilio no tienen un horario específico de entrega, por lo que el reparto se realiza en cualquier hora dentro del rango horario antes indicado.

¿Cómo saber cuándo llegara el pedido?

El plazo de entrega de su pedido será entre 2 y 7 días hábiles una vez procesado el pago, lo cual puede tomar hasta 24 Horas. 

Si el pedido se hace de Lunes a Jueves después de las 6 de la tarde su pedido se procesará el día siguiente a primera hora o si lo ha realizado el día Viernes después de las 6 de la tarde su pedido empezará a procesarse el día Lunes siguiente.

En lo posible, el área de atención al cliente se comunicará con usted un día antes para confirmar la entrega de su pedido, sea mediante una llamada telefónica o por un mensaje de texto o de WhatsApp.

¿Puedo registrar mi pedido a la modalidad contra entrega?

No se utiliza la modalidad de pago contra entrega.

¿El servicio de reparto que realizará la entrega a domicilio cumplirá con un plan de prevención contra el Covid19?

Si y ejecutará el protocolo de desinfección y uso de EPPs aplicables durante la entrega.

Si tienes alguna duda o tu compra por algún motivo no se procesó adecuadamente por favor escríbenos a: atencionalcliente@basa.com.pe

¡Gracias por comprar en nuestra tienda virtual!

BASA