×

"TIENDA VIRTUAL BASA"
MODO DE COMPRAR EN LÍNEA

Comprar en línea en nuestra tienda virtual es muy fácil, aquí le dejamos los pasos a seguir como guía.


Esperamos que su experiencia de compra sea la mejor.

  1. Usted puede empezar navegando a través de nuestra página web ecommerce y añadiendo al carrito de compra los productos que desee. Puede añadir tantos productos como desee y eliminarlos o aumentar más antes de hacer la compra. Los precios se mostrarán incluido el impuesto, el costo de envío dependerá de la dirección de entrega y el volumen y peso de los productos seleccionados.

  2. Una vez que desea completar el pago de sus productos la página web le solicitará crear una cuenta o registrarse. También puede hacerlo antes mediante el link de acceso de Usuario al lado derecho del Menú superior de la página, en el ícono de la persona AQUÍ

    Tome en cuenta que la compra y entrega del producto depende del llenado correcto de sus datos, en los cuales confiamos. Si tiene dudas sobre el uso que le daremos a su información puede revisar el Tratamiento de Datos Personales AQUÍ.

    Usted puede modificar, eliminar o añadir datos en cualquier momento una vez iniciada la sesión.

  3. Una vez creada su cuenta se le solicitará ingresar una dirección para el envío y facturación, si desea puede ingresar una dirección diferente para cada opción. Recuerde que la dirección debe ser la correcta para asegurar el envío de sus productos.

  4. El método de envío y su costo aparecerán a continuación, por favor déjenos en la casilla de comentarios todas las indicaciones necesarias para poder contactarnos con la persona que recibirá los productos.

  5. Finalmente elija el método de Pago: Puede ser mediante tarjeta de Crédito o Débito o mediante Pago Efectivo el que permite depósitos bancarios y pago en agentes y/o supermercados. 

    El pago se tramita mediante la plataforma NIUBIZ, es cifrado y contamos con todos los certificados de seguridad que garantizan el pago seguro a través de nuestra plataforma.

  6. Una vez realizado el pago le llegará un correo automático de confirmación y su pedido pasará a nuestra central para el proceso de empaque y envío.

Contamos con todas los protocolos de bio seguridad para cuidar a nuestros colaboradores, empacar su producto eficientemente y que llegue a usted  de forma segura y en el tiempo establecido.

Si tiene alguna duda puede comunicarse con Atención al cliente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: atencionalcliente@basa.com.pe o a través de nuestro formulario de contacto AQUÍ.

Esperamos que esta breve guía le sea de ayuda.
¡Bienvenido a nuestra Tienda Virtual!

BASA